¿Porqué pepetelolleva.com?

    Pepetelolleva.com fue una web que se empezó a proyectar en 2007. Fruto de buscar un nombre divertido y próximo a nuestros clientes, nació pepe el simpático y divertido ayudante.

                                                     

Nuestro objetivo 

Dar un servicio confidencial y rápido a nuestros clientes a fin de que queden satisfechos. Así como, dar respuesta a sus necesidades o dudas. Por ello tenemos dos vias de contacto ya sea por mail o bien por teléfono.

Pues el equipo humano es indispensable en cualquier negocio. En ocasiones necesitamos de personas  que nos asesoren. Por ello en pepetelolleva.com  no tenemos tabús ni reparos al poder asesorarte de cualquiera de nuestros productos. Con agrado y dedicación.

Pues en pepetelolleva.com, nos adaptamos a las necesidades de  nuestrosclientes, razón de la dispariedad de nuestros artículos.

 

 

            

             Artículos desechables,eróticos,ropa,aceites,decoración...             

En www.pepetelolleva.com queremos darte la bienvenida a tu espacio, todos los productos han sido creados por y para las necesidades de nuestros clientes. 


Si precisas de algún producto que no encuentras o bien necesitas ayuda con algún artículo, o algún tipo de duda con  la elección de un producto u otro, no dudes en llamárnos.

Estaremos encantadas/os  de asesorarte o buscar el artículo que se ajuste a tus necesidades concretas. Somos un equipo humano a tu disposición.

Queremos ser tu tienda de confianza y  seguridad a la hora de escoger un producto,o bien  al realizar las compras.  Cualquier duda, o bien si tienes algún problema durante el proceso de compra no dudes en llamarnos.

                          Puedes llamarnos a:

                         601 088 218 (What´s app y Line)

  
                         De lunes a domingo de 09:00-23:00

También puedes enviarnos un correo electrónico a:

info@pepetelolleva.com y te responderemos en muy breve .