Blog - Entrada

Lea sobre nuestros articulos.

Nunca es tarde para empezar

441

Más allá de tener un cuerpo esculpido lo más importante es sentirte sano por fuera y por dentro y esto solo es cuestión de tiempo que forme parte de tu vida como una rutina más en tu vida que te aporta una gran satisfacción personal. 

Cada persona encuentra su motivación personal, como puede ser quedarse embaraza y esos kilos y sedentarismo dificulta conseguirlo, poder sentirse vivo y sano, abrocharse los cordones sin tener la sensación que en cualquier momento el estómago va a explotar.  

Si haces deporte otro factor indispensable es que empieces a querer tu cuerpo y como dice el dicho.." Somos lo que comemos" Empieza paso a paso obligándote a hacer 5 comidas y donde no falten las verduras, frutas, proteínas, carbohidratos ( saludables) , para empezar yo te aconsejo que vayas a un nutricionista deportivo o endocrino te aconsejarán genial y harán más fácil tu transición hacia tu nuevo tu!!! 

Así que amiga nunca es tarde, para quererte y empezar a cuidarte. Da igual la edad, condición siempre existe un deporte para tí.  os dejo un enlace divertido que te pondrá las pilas.  

Un abrazo 

 Thais

Comentarios (0)

Por ahora no hay comentarios...
Solo podrás dejar comentarios si estas registrado en nuestra tienda

Categorías