Noticias, actualidad

Leer artículos útiles sobre nuestros productos
Noticias, actualidad

Lo que pasa en nuestro entorno, noticias del día a día de nuestras vidas.

Nunca es tarde para empezar

Nunca es tarde para empezar

526

¿Cuántas veces has dicho?  Mañana empiezo, el lunes, he de hacer deporte....

La respuesta es hoy y ahora empieza a cambiar tu vida.  Cuando empiezas a ir al gimnasio la sensación es de que eres el único en baja forma. Pero nada que ver, tan solo que tu acabas de empezar y los demás llevan más tiempo que tu.  Además hay que superar el primer mes, y la primera quincena en la que empiezas a tope y al tercer día... No te puedes ni mover de la cama, tranquilo querida amiga o amigo a todos nos ha pasado. Pero no hay que desistir  descansa ese día recupérate y al día siguiente empieza de nuevo.  No pasa nada si un día has sucumbido, mañana empieza de nuevo. 

Leer Más
Encuentra el amor mientras te diviertes.

Encuentra el amor mientras te diviertes.

888

¿Encontrar el amor  o disfrutar del momento?Todo puede pasar...

Hoy en día nos encontramos con una sociedad que ha cambiado sustancialmente, las nuevas tecnologías nos permiten  saber que sucede  en el mundo, a un solo  “Click” de distancia.

Y si pudiéramos también, conocer personas afines a nosotros. Y con ello  podernos saltar noches... Donde nada es lo que parece, al día siguiente… Pero en ocasiones  sin ayuda a veces puede ser un poco complicado. Por ello a continuación te presentamos las webs que mejor valoradas están en el mercado, espero que os sea de ayuda. 

Leer Más

Categorías

Recibe información a tu medida

Mantengase informado de ofertas y muevos productos. Le informamos de todo lo que realmente le pueda interesar.